Empresa

Queremos presentarnos, IE-MAT S.R.L. se inició a finales de 1998 como empresa de servicio deasistencia técnica a máquinas con Control Numérico, con técnicos altamente especializados en el rubro, realizando reparaciones, puesta en marcha, programación de máquinas con CNC y PLC (Tornos, Rectificadoras, Centros de Mecanizado Verticales y Horizontales, Máquinas Especiales, Unidades y Líneas de automatismo, Robots y Retrofitting de máquinas).
En el año 2000 se incorporó a la empresa un área de Ingeniería para la fabricación de Máquinas Especiales con CNC y/o PLC, integraciones automáticas de carga y descarga de piezas en máquinas con CNC, con ROBOT o Cargadores de propio desarrollo, software industrial a medida, sistemas de sedición de propio desarrollo.
En el año 2004 se firma el contrato de REPRESENTANTE y SERVICIO OFICIAL de FIDIA Spa. para toda Sud-América, la cual confía en nuestra capacidad técnica para el mantenimiento de máquinas de muy alta tecnología HIGH SPEED MACHINES.
Poseemos una planta de 8000m2 de superficie, con un área de fabricación de 1000m2 la cual está compuesta por: un área de mecanizado con Centros de Mecanizados CNC Horizontales, Verticales, Fresas, Tornos, Rectificadoras, un área de armado, laboratorio de electrónica, laboratorio de mecánica, oficinas de Ingeniería, para administración y comercial contamos con otra área de 250 m2.
Nuestras instalaciones están pensadas para brindarles una mejor atención y prestación de nuestros servicios.
Somos proveedores directos de equipamientos y repuestos para máquinas CNC con stock permanente de las siguientes marcas:
 
fidia     fanuc1       siemens1     VS-SENSORIK
 
Logo Festo               schneeberger-logo    rexroth        CBK
 
 
INA                                   FAG                        SKF       snr
 
 
 
 
Por que somos una empresa dedicada a generar soluciones integrales dentro de la metalmecánica, porque nuestra visión de negocios es acompañar a nuestros clientes como socios tecnológicos, damos servicios y soluciones de la mejor manera. Por esto y por mucho más creemos que nuestros esfuerzos son validos para lograr el servicio que los clientes se merecen.

Acceso

ACCESO EXCLUSIVO CLIENTES

Nuestra Empresa

Más de 30 años de experiencia avalan nuestra trayectoria. Tenemos clientes en todo el mundo.

Síganos en:

   

Contactos

Bv. De los Calabreses 3706.
Barrio: Boulevares. Córdoba. Argentina.
CP: X5022EWW

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  +54 - 351 - 5891717

GPS:
Latitud: O 64º 13' 08.52"
Longitud: S 31º 20' 24.57"