Nosotros le ayudamos de inmediato con servicio a domicilio!

¿Tiene una avería de la máquina y está simplemente cansado de no poder volver a poner en servicio la máquina debido a un conocimiento insuficiente, los precios bajos de Tecnicos Inexpertos (traducidos en ALTISIMOS COSTOS de MAQUINA PARADA !!!!) y los tiempos de reacción interminablemente largos de los fabricantes? Entonces tenemos la solución perfecta para usted!

Si es necesario, vamos a ofrecerle a nuestros técnicos calificados y experimentados. Ellos no sólo le ayudan a encontrar el error en sus máquinas CNC o máquinas PLC, pero, con la ayuda de su equipo integral, también son capaces de reemplazar inmediatamente montajes defectuosos y poner su máquina o instalación de nuevo en servicio . Esto reduce drásticamente los costos de tiempo de inactividad de la máquina y los costes de seguimiento.

Por favor, llámenos para describir el error de su máquina. Como parte de nuestra línea de atención técnica gratuita, nuestros especialistas, CNC y PLC competentes experimentados le ayudarán a buscar el error. Si el origen del error no se puede seguir a través del teléfono, o no se puede seguir con la suficiente precisión, le enviaremos inmediatamente un técnico de servicio a su fabrica si así lo desea.

Nuestros técnicos de servicio están equipados con herramientas profesionales y modernas para el diagnóstico de errores, incluyendo un medidor de aislamiento, osciloscopio y una cámara de imagen térmica, NIVEL LASER, BALANCEADOR DE HUSILLOS y deteccion de Vibraciones. Además, tenemos piezas de re-cambio. Tras el intercambio de montaje, si se requiere, Nueva puesta en Marcga se lleva a cabo y se obtiene un respaldo de datos.

Acceso

ACCESO EXCLUSIVO CLIENTES

Nuestra Empresa

Más de 30 años de experiencia avalan nuestra trayectoria. Tenemos clientes en todo el mundo.

Síganos en:

   

Contactos

Bv. De los Calabreses 3706.
Barrio: Boulevares. Córdoba. Argentina.
CP: X5022EWW

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  +54 - 351 - 5891717

GPS:
Latitud: O 64º 13' 08.52"
Longitud: S 31º 20' 24.57"